Conoce eQuo

eQuo es un nuevo partido político cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

Trabajamos para la formación de un amplio movimiento socio-político que promueva soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo y para ofrecer un cause de participación política para todos aquellos que no se resignan a contemplar pasivamente la actual situación. Una formación capaz de dar una respuesta de forma participativa a las demandas ciudadanas y que, frente a los partidos tradicionales, se propone recuperar el sentido de la política como un instrumento de transformación y gestión colectiva.

Puedes ponerte en contacto con eQuo en info@proyectoequo.org, llamando al teléfono 91 166 654 o visitando nuestra sede en la calle Jiloca, 4 en Madrid.

En Puerto Real puedes escribirnos al correo equopuertoreal@gmail.com

4 comentarios

  1. Bueno, no sé si sabéis que han cortado la jacaranda centenaria (un árbol de un enorme porte)que había en la casa de la juventud y precisamente el día en que se conmemoraba el día mundial de medio ambiente y se hacía una presentación de una bicicleta eléctrica por parte del Ayuntamiento.Aunque dicen que estaba mal es incierto, no existe nada que lo acredite, simplemente molestaba para los conciertos que allí se hacen en verano. Esta claro que para algunos todo lo que molesta hay que arrancarlo de cuajo. Por favor, hay que denunciar y darlo a conocer.

  2. equopuertoreal

    Gracias por tu comentario. Pedimos explicaciones en el pleno de junio sobre esta tala y nos contestaron que el árbol se encontraba en mal estado. Aún así, reclamamos más canales de información para evitar, entre otras cosas, alarmar a los vecinos cuando se produce una tala de estas características. En todo caso, también creemos que seguramente una poda hubiera sido mejor remedio.

  3. Alejandro Lisa

    Hola hablo en nombre de un pequeño colectivo de estudiantes del casem de puerto real, que aunque no somos de aqui vivimos en esta ciudad y pretendemos de cierta manera estar vinculados con este partido para ayudar a mejorar aspectos en los que creemos que se deberia mejorar como el fomento de la conciencia medioambiental y la lucha sobre aspectos injustos de nuestro entorno.
    Esperamos recibir noticias y mantener el contacto
    un saludo
    gracias.

    • equopuertoreal

      Hola Alenjandro. Perdona, se nos había quedado pendiente este comentario. Lo primero, muchas gracias por el interés. Te escribimos al correo electrónico y, cuando queráis, nos vemos para conocernos. Un saludo y, de nuevo, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *