Resumen semanal EQUO Verdes Puerto Real: Propuestas en campaña electoral

Si la semana pasada te presentamos en nuestra web, a las personas que han defendido las propuestas verdes en el gobierno de la ciudad, y las candidatas de nuestra lista electoral para el 26 de mayo, hoy te presentamos algunas de las propuestas que llevaremos a cabo, si ganamos tu confianza, para seguir construyendo un #PtoRealMásQVerde que sea #ElFuturoDeTodxs.

En primer lugar puedes ver y escuchar a nuestro candidato a la alcaldía, Alfredo Charques que responde a las preguntas en formato exprés, para que en pocos minutos tengas claro, que #ElFuturoDetodxs es Verde.

Empleo verde y digno, en una ciudad cultural, industrial y sostenible, la clara apuesta de EQUO para continuar la transición ecológica justa en #PuertoReal, que no deje a nadie atrás.

EQUO apuesta por el empleo digno y de calidad en una ciudad industrial, cultural y sostenible

Reformar las calles Teresa de Calcuta y Real, renovación total de la Plaza de la Iglesia o un sistema de información sobre aparcamientos en tiempo real, algunas de las propuestas para que #elfuturodetodxs sea en una ciudad más amable, cómoda y segura.

EQUO propone la reforma de Teresa de Calcuta y Real y su puesta a nivel para reducir ruidos y contaminación

Presentamos también el metrominuto, para que conozcamos tiempo y distancias, de diferentes recorridos a pie por la ciudad.

 

La rehabilitación del Conjunto Histórico Artístico de la ciudad,la segunda fase de dotación museística al Centro de Interpretación y el trámite de solicitud de Patrimonio de la Humanidad, para el patrimonio indiano de Puerto Real, objetivos para mejorar el conjunto de la ciudad.

EQUO impulsará la declaración como Patrimonio de la Humanidad del Patrimonio Indiano de Puerto Real

El mercado como eje de un centro comercial abierto,poner en valor los productos locales con valor añadido y regular con criterios de integración social la venta ambulante,propuestas de EQUO para el comercio

EQUO propone la creación de un centro comercial abierto en Puerto Real

Aprovechar los recursos educativos, poner en valor el talento y la formación para el empleo, algunas de las medidas de EQUO sobre educación.

EQUO propone crear un sistema de premios para reconocer a los mejores expedientes académicos de los centros públicos en primaria y secundaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.