Resumen semanal EQUO Verdes Puerto Real: Comienza la campaña electoral

Esta semana ha sido intensa.

Desde la presentación de la candidatura Verde a las elecciones municipales el pasado 4 de mayo, la preparación de la campaña, que dio comienzo la noche del jueves 9, y las labores de gobierno, no nos han permitido ni un momento de descanso.

Serían muchas noticias para lo que pretende ser un resumen semanal, así que estando inmersos en plena vorágine electoral, os llenaremos de imágenes en vez de letras.

Si en la entrada de la presentación de la candidatura, pudisteis conocer a las personas que ocupan los tres lugares iniciales de nuestra candidatura, en esta entrada conoceréis a otras compañeras, además de poder disfrutar del vídeo de campaña, y de las imágenes de la primera noche electoral, que desde EQUO convertimos en homenaje cultural a Lorca.

Esperamos disfrutéis de los siguientes vídeos.

EQUO es #ElFuturoDeTodxs porque proponemos un modelo de ciudad que convertirá Puerto Real en la ciudad que merece y puede ser. Por un #PtoRealMásQVerde, VOTA EQUO VERDES

La madrugada del 10 de mayo repartimos un regalo muy especial por nuestra ciudad. No podemos estar más de acuerdo con el poeta: “Verde que te quiero verde. Verde viento. Verde Ramas”.

Aquí puedes conocer a nuestra compañera Virginia Mena, una persona entregada en la ayuda y apoyo de los derechos de los animales, de las mujeres y del colectivo LGTBI.

Nuestro compañero Joaquín Gómez, lleva con nosotros desde el inicio. Defiende valores como la sostenibilidad y el respeto a la naturaleza y el medio ambiente y, por lo tanto, a nosotros mismos.

Vanesa Huerta, lleva por bandera la defensa del Medio Ambiente, participando en grupos activistas por la limpieza y cuidado de nuestro entorno y todos los que habitan en él.

Y Ana Hernández, que tiene claro que estamos ante una emergencia climática,y por tanto las políticas deben ser transversales para solucionar los enormes retos a los que nos enfrentamos, desde la perspectiva de una transición ecológica justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.