Resumen semanal EQUO Verdes Puerto Real : Presentamos la candidatura a las municipales, concentración contra violencia machista, mantenimiento arbolado, orgullosos de la cooperativa de la piscina.

El futuro de una ciudad se elabora desde el presente, y la urgencia para seguir construyendo un #PtoRealMásQVerde, nos llena de ilusión para continuar #GobernandoEnVerde. Los retos que plantea la lucha contra el #CambioClimático son oportunidad de empleo verde, digno y sostenible, realizando una transición ecológica justa, que no deje a nadie atrás.
EQUO Verdes Puerto Real presenta una candidatura con experiencia de gobierno, un equipo con las ideas claras, para continuar la labor emprendida en 2015, encabezado por una excelente persona, Alfredo Charques, candidato a la alcaldía de #PuertoReal.

Alfredo Charques será el cabeza de lista de EQUO Puerto Real de cara a las próximas Elecciones Municipales

EQUO  Verdes Puerto Real estuvo presente en la concentración contra la violencia machista el pasado jueves en la Plaza de Jesús, con el candidato a la alcaldía, Alfredo Charques que fue contundente, “es una auténtica pesadilla lo que está sucediendo, debemos volcar todo nuestro esfuerzo en terminar con esta lacra”.

 

 

Labores de mantenimiento de arbolado en diferentes zonas de la ciudad. Olivos en el colegio Regio y plataneros de sombra en el paseo María Auxiliadora.

 

 

La diferencia entre el actual Gobierno y los anteriores, es que nosotrxs SÍ creímos en los trabajadores de la piscina municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.