Resumen semanal EQUO Puerto Real:farolas solares, parques infantiles, asfaltados, huelga feminista y pleno ordinario.

Nuevo resumen semanal de noticias con muchos e importantes avances para seguir construyendo un #PtoRealMásQVerde.

Nos produce una enorme alegría ver iluminada la Avenida de la Universidad, y ¡¡con farolas solares más!!
Aprovechar nuestros recursos renovables sin emitir gases a la atmósfera, cumpliendo nuestro programa y ayudando a las personas y el planeta.

Una apuesta en la que nuestra compañera, María Merello, ha tenido una implicación relevante.

Instaladas las farolas solares en la Avenida de la Universidad

Actuaciones de mejora de asfaltado en la ciudad, desarrollados desde la delegación de Urbanismo, con nuestro compañero Antonio Villalpando al frente.

Comienzan los trabajos de reasfaltado en varios puntos de la ciudad

Los espacios públicos deben ser lugares amables y seguros, por ello se inician los trabajos de reparación de los parques infantiles de la ciudad.
Nuestro compañero Antonio Villalpando, concejal de urbanismo, al frente de dicha actuación.

https://www.diariodecadiz.es/provincia/Puerto-Real-contrato-parques-infantiles-urbanismo-GEN_0_1333666883.html

Resumen del Pleno ordinario del mes de marzo en el que se han aprobado por unanimidad las actas de plenos pasados, el nombramiento de Arturo Osiel como representante del Consejo Escolar, la propuesta sobre la carretera de El Portal, la relativa a los planes de empleo, el derecho de voto de personas extranjeras, el rechazo a la implantación del distrito único educativo y la moción conjunta de todos los grupos sobre la huelga feminista del #8M, recibida con un largo y sonoro aplauso de espectadores y todo el arco plenario.

Se aprueba, por fin, la propuesta para declarar resuelto el convenio con biouniversal para la recogida de aceites usados, con la abstención de EQUO como partido denunciante en los tribunales, y del PA, así como una partida presupuestaria para la recogida de animales con la abstención tambien del PA.

Se informa por parte de nuestra compañera y delegada de parques y jardines, Maria Merello Arvilla, de la solución económica para los trabajos en jardinería y zonas verdes de la ciudad, que tanta falta hacía.

Por último, ha sido rechazada la propuesta del PA sobre la caza y el silvestrismo, con los votos en contra de EQUO,IU y Sí se puede.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque nos queremos vivas, queremos el fin de la violencia machista: de los asesinatos, las violaciones y el resto de formas de violencia contra nosotras por el hecho de ser mujeres, y para proteger a nuestras hijas queremos una vida para ellas sin temor y en libertad. Que sean respetadas y valoradas por el resto de la sociedad cuando empiecen a vivir su propia vida.

Por las que no están, por las que peligran, por todas las que fueron y que serán.

Desde EQUO el #8M ¡¡Fuimos también a la huelga por todas ellas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *