Resumen semanal EQUO Puerto Real: Bolsa de empleo GEN, entrevista Alfredo Charques, 28F y cambio climático, primarias EQUO.

La bolsa de empleo de GEN, una bolsa justa y transparente.

¿Por qué es tan importante esta bolsa de empleo? 
Evidentemente por el empleo generado en sí mismo, pero además porque gobierne quien gobierne en el futuro, nadie se atreverá a pasar por encima de la bolsa y contratar a dedo. 
Hemos puesto orden donde nadie lo hizo antes y hemos asegurado la justicia y transparencia en la contratación por muchos años.
Así se construye un #PtoRealMásQVerde.

EQUO CELEBRA LA LLEGADA, POR FIN, DE LA JUSTICIA Y TRANSPARENCIA EN LA CONTRATACIÓN DE GEN

Aquí puedes ver la entrevista a Alfredo Charques en Puerto Real Hoy.
Un balance de la legislatura positivo a nivel personal, porque “es un honor y un privilegio servir a la ciudadanía”, y a nivel político porque el Ayuntamiento de Puerto Real por fin tiene un rumbo.
Los próximos 4 años son un reto para impulsar todo el trabajo realizado, aprovechando al máximo todos los recursos disponibles, económicos, gastronómicos, culturales y naturales, con el objetivo de construir una ciudad más amable.

¡¡Grande Alfredo!!

Alfredo Charques (EQUO): “Los puertorrealeños tenemos que poner en valor nuestra ciudad”

Desde EQUO Andalucía Verdes llamamos el 28 de febrero a defender Andalucía y su autonomía de su principal amenaza: las consecuencias en el territorio del cambio climático y la inacción de un Gobierno negacionista.
Andalucía es uno de los territorios que más sufrirá las consecuencias negativas del calentamiento global, por ello es urgente impulsar una Andalucía más verde, que sepa responder al cambio climático con la generación de empleos dignos, de calidad y cercanos.
#28F #AndalucíaMásQVerde

EQUO Verdes llama este 28F a defender Andalucía de su principal amenaza: el cambio climático 

Y una buena manera de defender Andalucía del Cambio Climático, es acudir el 15 de marzo a la Huelga por el Clima y apoyar las concentraciones como hizo nuestra compañera y concejala de medio ambiente, Maria Merello Arvilla, apoyando a la juventud por el clima en Madrid, para construir una #OlaVerde que ofrezca un futuro a las siguientes generaciones.#JuventudXClima #CambioClimático

Y si quieres dar un paso por el clima, apúntate y participa en las #PrimariasEQUO, porque el proyecto lo construimos entre todas, y por eso uno de nuestros pilares es la democracia participativa.
Las políticas verdes deben estar en las instituciones porque nuestro compromiso es poner la vida en el centro de la política.

Primarias Elecciones Generales 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *