Resumen semanal EQUO Puerto Real: Transición energética y creación de empleo local, EQUO y su sede abiertas al público.

El resumen de noticias de esta semana inicia con una muy buena noticia, la creación de nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Nuestro compañero Alfredo Charques concejal de promoción económica, junto a Jose Antonio Montilla, presentan el plan de empleo con 36 proyectos que ofertan 190 plazas.

El Ayuntamiento aumentará en un 50% su capacidad con los planes de empleo de la Junta

Y siguiendo con la generación de empleo, EQUO apuesta cada día, por llenar ese océano de empleos verdes aún por explorar, para luchar por la justicia social y ambiental desde la ecología política, y con ello mejorar la vida de las personas y la salud del planeta, porque NO hay empleo en un planeta muerto.

Casi 20 años llevamos en el siglo XXI, y los cambios necesarios para seguir sosteniendo la sociedad como la conocemos, llegan a cuenta gotas.Necesitamos una transición energética porque es imposible seguir creciendo en consumo, ya que necesita crecimiento energético para producir y distribuir alimentos y productos elaborados, más combustible para mover más turistas, y todo ello resulta imposible porque hay límites físicos de recursos.
Otro modelo energético, que genere empleo, es urgente y necesario.

EQUO reitera la importancia de impulsar la transición energética para reducir las emisiones y crear empleo verde

Pero llegados a este punto, quizás te hayas preguntado alguna vez, ¿Pero esto de EQUO qué es? 
Somos un partido político verde.
¿Quiénes serán, estarán en algún parlamento?
Pues sí, en el Europeo con un eurodiputado, en el Congreso con tres diputadas (hasta la disolución por la convocatoria de elecciones generales el 28 de abril próximo), en parlamentos autonómicos (como el andaluz en la anterior legislatura con una diputada), en Madrid, en Euskadi.
¿Gobiernan en algún sitio?
Evidentemente gobernamos aquí, en Puerto Real, pero también en confluencia en el Ayto de Madrid, en Barcelona, en coalición en el gobierno autonómico de Valencia y las Islas Baleares.

Y además tenemos todos estos cargos locales repartidos por todo el estado. que puedes ver aquí.

Ayuntamientos

Y te informamos que nuestra sede sita en la primera planta del Ayuntamiento de Puerto Real, en Plaza de Jesús, está abierta martes y jueves de 10 a 14 h para cualquier cuestión que necesites hacernos llegar.
Además también puedes contactar en nuestras redes sociales, facebook, twitter, o por correo electrónico en: equopuertoreal@gmail.com

Así entre todas construiremos un #PtoRealMásQVerde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *