El proyecto alternativo, real y sostenible para las Aletas suma apoyos

En pocos días, las noticias sobre los proyectos para la zona de las Aletas se multiplican.

Presentación del proyecto alternativo para las Aletas

Por una parte el colectivo de extrabajadores de Delphi Puerto Real ha criticado la irresponsabilidad e incompetencia de la Junta de Andalucía y del el Gobierno central por su empecinamiento en transformar una zona con potencial natural y ecológico único como es Las Aletas, en un proyecto industrial, tecnológico y logístico que responde al modelo caduco del pelotazo inmobiliario. +info aquí

Y es que se vuelve a barajar la posibilidad de construir un polígono industrial al uso, a pesar de las sentencias contrarias del Tribunal Supremo.

También hemos recibido hace unos días, el apoyo público de la Universidad Politécnica de Madrid. +info aquí

Además EQUO, a través de nuestro compañero y concejal de urbanismo, Antonio Villalpando, presentó la propuesta de ampliación del Parque Natural Bahía de Cádiz, sobre parte del término de Puerto Real, incluyendo en el mismo la zona de la Dehesa de las Yeguas, la Marisma de Cetina y, por supuesto, Las Aletas. +info aquí

Aquí puedes obtener más información y escuchar las intervenciones de las personas que representaron a EQUO en el acto de presentación.

Queremos un #PtoRealMásQVerde y para ello apostamos por el proyecto alternativo que tiene en cuenta la biodiversidad, apuesta por las riquezas naturales del entorno, mejora la calidad de vida de las personas, cuida del entorno natural para las siguientes generaciones, es sostenible, genera empleo local y pone en valor la cultura tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.