Jornada sobre Consumo Responsable el 1 diciembre

El  Ayuntamiento de Puerto Real, Ecologistas en Acción y otras asociaciones desarrollan una Jornada sobre Consumo  Responsable el  próximo  1  de  diciembre  en horario de mañana de 10.00 a 13.30 h en la calle de la Plaza, con el objetivo de dar visibilidad a la problemática  actual  que  conlleva el consumo compulsivo e irracional, ofreciendo alternativas basadas  en  la  colectividad,  el empoderamiento  social  y  la soberanía alimentaria, en contraposición al  modelo  productivo  y  de  consumo  en el que nos encontramos inmersos.


Grupos de consumo, productores,  artesanos,  asociaciones  de consumidores y monedas sociales, entre otros, colaborarán en estas Jornadas.
Contaremos   con  distintos  puestos  y  stands  formativos  y  divulgativos a nivel medioambiental, productos ecológicos, un  mercadillo  de  intercambio  de  prendas de ropa , además de una encuesta a pie de calle sobre hábitos de consumo.
Con  este  evento,  además de denunciar los impactos sociales y ambientales del  consumismo,  invitamos a construir alternativas de consumo transformador que nos pueden ayudar a ser más felices, dentro de los límites del planeta.

Desde EQUO apostamos por estas premisas, y apoyamos estas jornadas para seguir construyendo entre todas las personas un #PtoRealMásQVerde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.