Aparcamiento para caravanas en el recinto ferial

Desde el Ayuntamiento de Puerto Real se está impulsando la idea de aprovechar los recursos que ya se tienen en el recinto ferial,haciendo las veces de aparcamiento de caravanas, funcionando de forma similar a un camping durante diez meses al año, dejando libre el espacio los dos meses necesarios para el montaje, celebración y desmontaje de la Feria de Primavera.

En dos semanas se adaptarán los módulos de aseos que prestan servicio a la feria para convertirlos en un espacio que incluya duchas con el sistema de prepago. También se va a individualizar las canalizaciones de agua y electricidad para los futuros campistas, frente a la entrada del parque de Las Canteras. 

Nuestro compañero en el gobierno de EQUO y Sí se Puede en Puerto Real, Antonio Villalpando, trabaja para convertir el recinto ferial en un recinto para el turismo y que se use como campamento base para conocer la ciudad. 
Declara que “Sería como instalarse en plena naturaleza al mismo tiempo que estás en el centro urbano. Eso no lo tiene todo el mundo, pero Puerto Real sí”.

Seguimos construyendo un #PtoRealMásQVerde

Más info en Diario de Cádiz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.