Peinado concede las casetas en la feria sin respetar la antigüedad

EQUO Puerto Real ha tenido conocimiento de que el espacio para instalación de caseta ubicado en la intersección de la C/ Cojito Pavón y C/ Luis Aguilar (antigua caseta de APRECO) quedó libre en la presente feria. Lejos de ofertar este espacio a todos los caseteros respetando la antigüedad, como se había hecho tradicionalmente, el Ayuntamiento lo ha concedido a dedo a una conocida empresa multinacional ubicada en nuestra localidad.

Para Iván Canca, portavoz de EQUO, “esto no es más que el enésimo botón de muestra de la gestión cortijera a la que nos tiene ya tristemente habituados Peinado y sus acólitos. Aunque la norma no obligue a respetar la antigüedad lo cierto es que tradicionalmente se había respetado este parámetro a la hora de adjudicar espacios en el recinto ferial”.

“Desde EQUO dirigimos un escrito hace diez días al Gobierno Municipal solicitando que se oferte el espacio a todos los caseteros y se adjudique a la entidad que cuente con mayor antigüedad entre los solicitantes, pero lamentablemente hasta ahora sólo hemos recibido la callada por respuesta”.

Un comentario

  1. Pingback: PLENO 10-06-2014 : Equo Puerto Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *