PLENO 02-05-2014

Del Pleno de mayo destacamos lo siguiente:

Nuestra moción contra la Ley General Telecomunicaciones fue aprobada. Aquí más información al respecto.

RUEGOS

  1. Setos C/ Aries.

Un vecino nos pide la poda de los setos de la C/Aries ya que invade en demasía las aceras y dificulta el trasiego de personas. Más aún si se trata de personas con movilidad reducida o con carritos.

Nos dijeron que se pondrían en contacto con el vecino para concretar el lugar y podar.

PREGUNTAS

  1. Medidas de ajuste.

El pasado 2 de abril el Ayuntamiento recibió una carta del Ministerio en el que se exigía una profundización en las medidas de ajuste que debían de ser aprobadas en un mes desde la recepción de la carta. Habiendo pasado ya un mes entendemos que habrá habido algún tipo de negociación que desconocemos. Al tratarse de un tema de importancia capital y en aras de una mayor transparencia vemos necesario el conocimiento por parte de ciudadanía de lo que está pasando, por tanto preguntamos cómo está la situación a día de hoy.

Nos dijeron que han negociado con el Ministerio una prórroga del plazo que dio el ministerio para la aplicación de las medidas.

  1. Punto limpio Casines.

En febrero de 2014 se nos dijo que la obra por fin estaba recepcionada y que sólo faltaba autorización de la Junta para empezar a funcionar y una encomienda de gestión a APRESA21 para gestionar la instalación. Podrían explicarnos cómo está la situación actualmente.

Pendientes de trámites aún. Acabará la legislatura y no se pondrá en marcha.

  1. Contenedor de residuos eléctricos y electrónicos.

Preguntamos si el Ayuntamiento ha hecho algo para resolver la situación del contenedor de residuos eléctricos y electrónicos ubicado en las instalaciones de la brigada de mantenimiento. En su momento denunciamos la ilegalidad de su situación sin que hasta la fecha se haya realizado nada.

Pendiente de resolución aunque dicen estar en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *