PROPONEMOS UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LOS POZOS DE MALAS NOCHES

El Concejal de Urbanismo, Juan Carlos Martínez, niega la visita a representantes de EQUO por no “fiarse de ellos”.

El concejal de EQUO Enrique Vite, se dirigió en el Pleno Ordinario del pasado mes de marzo al Gobierno Municipal para reiterar una petición que el Grupo Municipal de EQUO llevaba haciendo desde hace más de un año. La visita a los Pozos de Malas Noches y finca anexa de los concejales y algunos miembros y simpatizantes del grupo. El concejal de urbanismo, Juan Carlos Martínez, primero manifestó a los concejales verdes que no podía ser en fin de semana, luego aseguró que tampoco podía ser por la tarde, para finalmente manifestar en el pleno que simplemente no se fiaba de los concejales de EQUO.

Ante esta salida de tono del titular de urbanismo Vite asegura que “el hecho de tratarnos poco menos como si fuésemos vándalos supone un desprecio no sólo a estos concejales, sino a las 1.583 personas que nos votaron en mayo de 2011. Con comentarios como éste el Sr. Martínez se retrata. Ya lo dijimos hace unos días sobre la gestión del personal y ahora lo hago extensible a los bienes del Ayuntamiento. Martínez, Peinado y compañía gestionan el Ayuntamiento como si fuese su particular cortijo.”

“Ante esta situación y siendo conscientes de que son varias las personas que desean conocer la zona, incluida una petición ciudadana directa en el último pleno, hemos dirigido un escrito al Gobierno Municipal para que organice una jornada de puertas abiertas para visitar los pozos. Y por supuesto que sea en un horario lo más accesible posible a la ciudadanía.”

“Ya que al parecer es tan increíblemente complicado facilitarnos el acceso, queremos que se aproveche esta oportunidad para que la ciudadanía interesada puedan asistir a la visita. Si finalmente se produce claro. No nos extrañaría nada tener que esperar a la próxima legislatura”.

Un comentario

  1. Pingback: Pleno 07-03-2014 : Equo Puerto Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *