Bicis al tren

Los usuarios de la bicicleta en la provincia de Cádiz ya sufrimos bastante con lo que supone no poder acceder por esta vía a la capital por la falta de carril bici en el Puente Carranza, y cuando tampoco está previsto que esta traba se subsane incorporándo el paso para bicicletas en el segundo puente, nos vienen ahora encima con limitaciones al acceso de estas al tren, dificultando su uso como medio de transporte habitual en toda la provincia.

En definitiva, cuando se trata de captar votos o a la hora de trincar subvenciones relacionadas con la movilidad sostenible todo el mundo se erige en firme defensor de la lucha contra el cambio climático y se les llena la boca a mas de uno apostando por el uso del autobús, del tren y de la bicicleta. Pero la realidad es que a la hora de la verdad nada de nada. De hecho, estamos convencidos de que si se lo pudieran cargar al erario público seguramente la mayoría de los políticos en el poder no viajarían ni siquiera en coche sino en avión privado.

Esta es la nota de prensa que enviamos ayer lunes 28 de noviembre a la prensa reivindicando la intermodalidad de transporte sostenible, y con ello el fomento del uso de la bicicleta, para la Bahía de Cádiz.

Y si quieres hacer llegar tu indignación a RENFE apúntate a la CIBERACCIÓN de eQuo Cádiz ¡¡BICIS AL TREN!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *