Federico Paz “concejal de hacienda a ratos”

Las muchas ausencias de Barroso están dejando en evidencia no solo su preocupación por el estado del pueblo, sino que al mismo tiempo está originando situaciones tan rocambolescas como el nombramiento de concejales “a ratos“.

Y es que después de que Barroso asumiera el cargo de concejal de Hacienda por renuncia de Federico Paz, durante sus muchas ausencias ha optado por nombrar oficialmente a este último “Concejal de Hacienda a ratos“, la última vez por un periodo de cuatro días.

Esto le otorga al acompañante ilusionado de Barroso (según le califica en el ultimo Pleno el propio Alcalde) la potestad de firmar los documentos pertinentes en el ejercicio de esta función, lo que muestra muy a las claras la ligereza y alegría con las que afronta y encara este equipo de gobierno los asuntos relacionados con la hacienda local.

Y es que cuando un equipo de gobierno lo componen un Alcalde y un grupo de acompañantes ilusionados, sin más…….suceden estas cosas propias de repúblicas bananeras, que serian para tomárselas a risa si no fuera porque con esta forma de gobernar luego tenemos el pueblo como lo tenemos………muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *