¡CUIDADO PUERTORREALEÑO! ¡CUIDADO PUERTORREALEÑA! :EMPEZÓ PARA EL PSOE EL TIEMPO DEL “TODO VALE”

Para el PSOE, es decir, para Mosquera y “adláteres”, ha empezado el tiempo del “Todo Vale” para conseguir hacerse de nuevo con poder en la próxima legislatura…..Ya han empezado con promesas electoralistas de dudosa concreción para intentar “engañar” a un electorado al que suponen desmemoriado y falto de criterio. Da igual que esas propuestas estén hechas de antemano por otros, sean de dificil encaje jurídico, o traten de justificar injustificables posturas políticas y gestiones realizadas anteriormente por ellos….En fín, que quieran seguir tratando al electorado de Puerto Real en general, y en especial al perteneciente al Rio San Pedro, como menor de edad y fácilmente manipulable era de esperar en gentes que sólo conciben a la ciudadanía como mero instrumento de su propio medraje personal.

Con lo último que se ha descolgado el PSOE es con lo de “congelar los impuestos y tasas” para el 2011. La justificación que presentan esta muy clara para ellos….como estamos en crisis pues…. ¡ya está!….justificado. Y dónde queda el desatre de gestión económica realizada por su gobierno municipal ( no hay que olvidar que fueron ellos los que han sostenido una política de despilfarro , improvisación y de dislate en dislate de Barroso en un principio y luego siendo ellos mismos los autores de tamañas tropelías económicas con su paso al gobierno). ¿A quién pretenden engañar ahora?

Es evidente que en política “todo se pega”. El ejercicio de cinismo político que demuestran Mosquera y “adláteres” no es más que un contagio por haber estado al lado de Barroso, el cínico político por antonomasia. ¿O quizás no sea contagio sino su condición política?. Lo cierto, y es lo más peligroso, es que Mosquera y “adláteres” se estan creyendo sus propias falacias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *