Otra vuelta de tuerca mas en la maquinaria antidemocrática barrosista

El Ayuntamiento nos impide a Los Verdes manejar nuestro propio blog desde nuestra oficina en el Ayuntamiento.

Las ultimas publicaciones, incluida esta que estáis viendo, las hemos tenido que hacer desde casa.

Son interminables los comportamientos y tics antidemocráticos de estos representantes municipales que tanto se vanaglorian en público de participación ciudadana y de ser ejemplo de funcionamiento democrático para el resto de ayuntamientos.

Vetos a nuestros representantes en las empresas municipales, impago de la asignación que como grupo municipal corresponde a Los Verdes; no contestar a las preguntas que les efectuamos en el Pleno o a través de instancias; guardar las mociones de Los Verdes, aprobadas por unanimidad o por la mayoría del Pleno, en un cajón; oscurantismo en las contrataciones de personal en las empresas municipales……y un largo etc., al que ahora vienen a sumarse las trabas para poder manejar nuestro propio blog.

Ahora, que si lo que pretenden es aburrirnos están apañados, todo lo contrario, nos animan a seguir trabajando con mas ahínco para desterrar estas practicas de la vida municipal y colocarlos en su sitio, que, evidentemente, está fuera de este Ayuntamiento.

Con fecha de hoy presentamos en el registro instancia denunciando el ataque que suponen estos hechos a nuestra libertad de expresión y exigiendo el inmediato restablecimiento del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *