Barroso ha conseguido que sea deprimente ser joven en Puerto Real.

No es por capricho que los/las jovenes de Puerto Real con ciertas inquietudes culturales tengan que desplazarse fuera de nuestro término municipal para satisfacerlas.

Basta con entrar en la página web del Ayuntamiento, y dentro de la opción “ciudadano” escoger el apartado “juventud” para ver el estado deprimente en el que se encuentran las actividades dirigidas a jóvenes en nuestro municipio.

Y sí las inquietudes de cualquier joven son de tipo cinematográfico, y piensa que la escuela de cine puede ser un buen instrumento de formación para alcanzar sus objetivos, mejor que no entre en la página dedicada a esta escuela en la misma web.

Esto sólo son dos ejemplos, pero lo peor es que obedecen a una falta de interés político por la juventud de Puerto Real, un desinterés indignante hacia los jóvenes, sólo disimulado con puntuales ocurrencias, como el “taller de pintado de gorras“, que, según el Ayuntamiento, convocó a petición de los jóvenes y que finalmente tuvieron que aplazar por falta de participación.

Los Verdes le pedimos al Ayuntamiento que se ponga en la piel de este sector de la población y de respuestas serias y planificadas a sus necesidades, que se ponga en contacto con ellos y les escuche, que se pueden quedar sorprendidos de lo mucho que tienen que decir y de lo mucho que están dispuestos a ofrecer para conseguir lo que creen necesitar.

Y que sepa que aquí estamos Los Verdes para colaborar en lo que haga falta.
En la foto el teatro de verano, una de las reivindicaciones de los jovenes puertorrealeños/as y que actualmente se encuentra en un estado de deterioro lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *