Señor Alcalde, usted entra gratis!!!

Los Verdes sacan a la luz, en el último pleno, la existencia de pases gratuitos, de categoría VIP, en la piscina municipal, uno de ellos en mano del Alcalde.

Antonio Hernández Leyton, representante de Los Verdes, criticó ayer con dureza la existencia de pases VIP en la piscina municipal, y que uno de ellos corresponda al Alcalde de la localidad.

Critica el portavoz del partido ecologista que el Ayuntamiento consienta la creación, en la piscina pública, pagada con los impuestos de todos los puertorrealeños, y en un Ayuntamiento gobernado por partidos que se dicen de izquierdas, de dos categorías de ciudadanos, los VIP y el resto, lo que es lo mismo que decir que hay siete usuarios de la piscina que están por encima de los demás.

También se da la paradoja que en la Comisión Informativa correspondiente, anterior a la celebración del Pleno, IU negara que ninguno de sus concejales fuera uno de los beneficiarios de estos pases, teniendo que admitir en el Pleno que uno de ellos corresponde a Jose Antonio Barroso.

A este respecto Los Verdes hace pública su intención de solicitar formalmente que se den a conocer los nombres, además del de Barroso, de estos usuarios de categoría especial y que son en total siete, según la memoria presentada por la empresa gestora de la piscina, y aprobadas con los votos de los concejales de IU y la abstención del grupo socialista, a pesar de las serias dudas planteadas al respecto por Los Verdes debido a la opacidad y poca claridad de las cuentas presentadas.

Concluyen Los Verdes que estas conductas arcaicas y propias de ideologías rancias, que Los Verdes creían erradicados con el fin de la dictadura, son, si cabe, mas graves, practicadas por sujetos maquillados políticamente de izquierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *