La Junta General de Apresa21 no admite al portavoz de Los Verdes

Es la primera vez que el equipo de gobierno veta a un representante de un partido político en el Consejo de Administración de una empresa pública. Nuestro concejal Leyton abandonó el plenario ante la actuitud antidemocrática de los supuestos ediles de izquierda.

Barroso evita así la complicación que supone para él y sus compinches que una persona que conoce perfectamente la empresa pueda ponerle los puntos sobre las íes en las reuniones del Consejo. Especialmente sobre la forma opaca en la que se realizan las contrataciones en Apresa21.

Redundar en la amarga crítica que hacemos hacia el grupo municipal del Partido socialista de Puerto Real. Si hace unos días denunciábamos el doble discurso de los “rojos”, en lo concerniente a los olmos talados en la Avenida de la Constitución, los hechos acaecidos ayer no hacen más que reforzar nuestro discurso. De un tiempo a esta parte Barroso no cuenta con ocho concejales en el pleno del Ayuntamiento, sino con quince. Y en esta ocasión los lacayos le han apoyado en lo indefendible, coartando el derecho de un partido a elegir sus propios representantes. Antidemocracia en estado puro.

Pinchando aquí podéis leer la noticia completa publicada ayer en prensa. Resulta curioso que Barroso ya ni se esfuerza en justificar sus acciones, primero mintió porque a él no le cuesta, y ayer, con la mentira cogida, simplemente negó la entrada a nuestro representante en el COnsejo de Apresa21. No le hacen falta justificaciones, posee el rodillo de la mayoría absoluta.

Otra cosa importante pasó ayer en el Pleno, un nuevo crédito de casi 4 millones de euros se aprobó para mantener la gestión económica autodestructiva que históricamente ha caracterizado a nuestros gobernantes de IU. Con unas medidas para el saneamiento de la tesorería local tan opacas como las contrataciones de Apresa21. Pero eso a Barroso le da igual, el no estará cuando haya que enderazar este entuerto. Leyton hubiera votado en contra, pero tuvo que ausentarse…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *