Invitaciones para el concierto de conmemoración del 150 aniversario del Teatro Principal

Siguiendo con nuestra política, de poner a vuestra disposición las entradas, para eventos culturales, que nos proporciona el Ayuntamiento, por nuestra condición de Grupo Municipal, en esta ocasión tenemos para las dos primeras personas que se acerquen por aquí, 2 invitaciones para asistir, el próximo viernes 24 de abril, a las 21.00 horas, al concierto, que con motivo del 150 aniversario del Teatro, protagonizará la Orquesta Manuel de Falla.

Las personas interesadas pueden pasar a recogerlas, por la oficina que Los Verdes tenemos en el Ayuntamiento, la primera entrando por la calle Soledad.

El concierto estará dedicado a la canción popular. En una primera parte estará dedicado a las canciones de Carnaval, con un repertorio formado por las composiciones incluidas en el doble disco editado por la Diputación, bajo los títulos de “100 años del Carnaval de Cádiz” y “Los años de la libertad”. En la segunda parte, se interpretarán canciones populares de Federico García Lorca con los arreglos del músico gaditano y director de la Orquesta Manuel de Falla, José Luis López Aranda. En esta ocasión, la orquesta contará con la colaboración del cantaor David Palomar y de la bailaora María Moreno, ambos con reconocida trayectoria artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *