Posibles cambios en la Alcaldía de Puerto Real.

¿Abandona Barroso?, ¿Tira la toalla?, ¿Se la tiran?

Dice nuestro refranero que cuando el río suena agua lleva, y cuando suena a catarata no os quiero ni contar.

Parece ser que se está cocinando un cambio en el Ayuntamiento, de tanto juntarse, de tanto cariñito, parece ser que la relación entre IU y PSOE va a tener consecuencias y que pronto habrá parto y tendremos a los socialistas formando parte del gobierno municipal y ¿Por qué no? encabezándolo.

Parece inminente, no se sabe porqué inimaginables motivos, el cambio en la alcaldía de Puerto Real. Un cambio del que ya poca gente duda y que ha situado el foco y los interrogantes sobre los ingredientes del plato, es decir, ¿Tendremos alcalde o alcaldesa? …., ¿Qué motivos impulsan a Barroso en estos momentos a abandonar la alcaldía?…., ¿Cómo se repartirán el Ayuntamiento IU y PSOE? ¿Alcanzará alguna migaja el PA de Peinado?….

Por cierto, las respuestas a estas preguntas pueden ser variadas, pero quizás para acercarnos a las respuestas certeras debamos aplicar otro sabio refrán de nuestra lengua, que dice “Piensa mal y acertarás”, y es que conociendo al personal de todo se puede esperar.

Para los puristas de la fotografía , señalar que la foto adjunta no es un error, no, no, es como se ve actualmente a Barroso, difuminado, como evaporándose, esfumándose…

Y, como la cosa va de refranes, nos despediremos con un “Que Diós nos coja confesados”, por lo que pueda pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *