Desenmascaramiento y punto final a la “farsa” de IU y PSOE en Puerto Real.

Los Verdes analizó, el pasado martes, 17 de marzo, en asamblea extraordinaria los cambios habidos en la política municipal a raíz de la formalización del pacto (ver nota de prensa), mantenido oculto durante toda la legislatura . La demostración mas palpable de esto es el hecho de que hayan ido de la mano en todas las votaciones del Pleno, como el instante que recoge la imagen, y que corresponde a las votaciones en el Pleno del PGOU, en el que, por cierto, Antonio H. Leyton fue el único que votó en contra.

Realmente las incógnitas estaban en cómo se repartirían el Ayuntamiento y en cómo se lo venderían a sus votantes.

En cuanto al reparto de poder, la cosa se puede simplificar a “una para ti y una para mí, otra para ti y otra para mí…..etc. Si a este pasteleo le ponemos nombres, apellidos y concejalías concretas, la cosa nos quedaría así, perdón, les quedaría.

Y en cuanto a la venta de la burra, en los siguientes vídeos, dos joyitas para la posteridad. En ellos intentan convencer, no se lo creen ni ellos, de sus “razones” para este rocambolesco pacto, y justificar la traición a unos electores, ya, en el mas suave de los casos, desencantados con estos personajes que por fin se quitaron la máscara.

Vídeo explicaciones Barroso Vídeo explicaciones Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *