Barroso Jartible del Carnaval 2010

” Disfrutemos de esta fiesta que nos hace pensar y hablar en voz alta, haciéndonos por ello más libre”, Barroso dixit.

Tomando al pie de la letra lo que nuestro alcalde nos recomienda en su saluda del libreto del carnaval queremos participar de esas ansias de libertad y manifestar algunas cosas bajo el prisma de ese doble sentido tan gaditano y carnavalero.

En primer lugar dejadnos que presentemos la candidatura de Barroso para reencarnar al Jartible del carnaval del año que viene porque no me negarán ustedes que no se ha “ganao” el titulo a pulso y por deméritos propios a lo largo de todos estos años dando la vara desde la alcaldía.
Estamos convencidos que si alguien se merece este titulo es Él, y es de justicia que, aunque sea “enemigo” político, le apoyemos para que el año que viene ocupe tan distinguido honor..

Y en segundo lugar también es genial la idea del bombero porque suponemos que simboliza la necesidad que tenemos de que alguien vaya apagando los fuegos que han ido encendiendo Barroso y los distintos equipos que le han acompañado através de su interminable paso por la alcaldía, aunque viendo como está el patio hubiera hecho falta un parque de bomberos completo, ya que poco podrá hacer en ese sentido nuestro bombero con su “regaera”.

Feliz domingo de carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *