Los Verdes no salva al PP

Antes de fin de año desde la oficina de Los Verdes en Puerto Real emitimos un comunicado de prensa haciendo un balance del 2008.
Todos podéis ver este comunicado integramente en este blog, y así es como ha llegado a los distintos medios de comunicación.

Por la polémica suscitada a raíz de la publicación de este balance en algún medio provincial, medio que por otra parte cuenta con todos nuestros respetos, Los Verdes quiere manifestar que nosotros no somos responsables de la interpretación que los distintos medios puedan hacer de nuestros comunicados.
En este sentido, y desde nuestra postura de máximo respeto hacía dichos medios, sus profesionales y la independencia de estos, queremos negar que desde Los Verdes hayamos “salvado” al PP de las críticas vertidas hacia la gestión municipal en nuestro balance anual.
Lo que nosotros hicimos en ese balance, y en ello nos reiteramos, es criticar al PSOE y al PA porque gracias al apoyo de uno u otro, según que temas, el equipo de gobierno ha podido sacar adelante asuntos tan importantes como el PGOU, los presupuestos, o créditos millonarios que cada vez asfixian más la raquítica economía municipal.

Una vez aclarado esto, sí queremos condenar con la mayor contundencia el partido que a estas situaciones intentan sacar algunos, que nada tienen que ver con Los Verdes ni con La Prensa, haciendo de amplificadores malintencionados de una opinión vertida por un periodista en el ejercicio libre e independiente de su profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *