¿Las Canteras Circuito de Rallies?

De piedra, así es como nos hemos quedado esta mañana al enterarnos por la prensa del siguiente atentado al considerado pulmón de la Bahía.
Resulta que mañana en Puerto Real va a tener lugar la demostración de los nuevo modelos de BMW, y como necesitan un lugar donde alardear de las prestaciones de estos coches no se les ha ocurrido otro sitio que Las Canteras.
No nos extraña que la marca elija ese lugar para sacar el máximo rendimiento a este espectáculo, ya que lo suyo es vender coches, pero nos parece una barbaridad que las distintas autoridades hayan autorizado tal salvajada.
Esto no hace más que ratificar el oportunismo político, la hipocresía y el deseo de rentabilizar políticamente el medio ambiente por parte del Ayuntamiento de Puerto Real cuando este habla de limpieza de Las Canteras o monta el paripé del día del árbol, entre otras ocurrencias.

Por cierto, qué ganamos los puertorrealeños con todo esto? ……………No nos cabe la menor duda que será la marca de coches la que le saque partido al incomparable marco de Las Canteras para su lucimiento, mientras que a nosotros lo único que nos va a quedar es un trozo de pinar destrozado, más sucio y contaminado. Gracias Sr. Barroso por el espectáculo.
ver noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *