Actitudes dictatoriales en el Ayuntamiento de Puerto Real

Los Verdes recoge con preocupación las denuncias de distintos colectivos sobre las coacciones y amenazas del equipo de gobierno.

La actitud prepotente del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real, está derivando en unas actitudes mafiosas y caciquiles intolerables. Así lo deduce Los Verdes de las distintas informaciones que nos llegan a raíz de los conflictos entre el Ayuntamiento y distintos colectivos.

Primero fue la policía municipal quien acusaba al ayuntamiento de coaccionarles para abandonar sus protestas, luego fue un funcionario municipal quien acusaba a sus superiores de haber dado ordenes de echarlo a la más mínima por reclamar sus derechos y finalmente hemos tenido que leer en La Voz unas sorprendentes declaraciones del Tte. de alcalde Sr. Noria refiriéndose a la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo en las que se refería a la Banda en los siguientes términos “posiblemente no actúe más para el Ayuntamiento” y añadía el Sr. Noria en relación a la misma agrupación “Revisaremos o anularemos el convenio suscrito con ella y tendrá que pagar un alquiler por el local donde ensaya” y todo esto porque la Banda de música reclamaba pagos atrasados al Ayuntamiento.

Creemos que esta actitud de persecución, presión y chantaje se está generalizando y expresamos nuestra más profunda protesta y preocupación por ello. No se puede premiar el amiguismo y el servilismo y perseguir de esta manera a quien levanta la voz o no se muestra sumiso.
Creemos que hay algunas personas en el equipo de gobierno que definitivamente han perdido los papeles y están instalados en una nube de prepotencia y chulería.
Puerto Real no se merece unos políticos como estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *