Malo para Cádiz, bueno para Puerto Real

Hola a todos/as.

Hoy planteamos un jeroglífico para los más avispados.

Queremos aclarar antes, para facilitaros la cosa, que todos los enunciados hay que entenderlos desde una óptica PSOEcialista/o.

Se trata de un edificio de quita y pon, muy malo si se pone en una plaza en Cádiz capital, pero una aspiración PSOEcialista/o si gobierna en Puerto Real.

Se trata de algo que los PSOEcialistas/os han denunciado en Cádiz, pero que nos quieren vender como un atractivo para Puerto Real.

Se trata de algo que en Cádiz capital es muy malo porque poner uno de estos significa sacrificar espacio público en beneficio de unos pocos. Pero que los PSOEcialistos en Puerto Real utilizan como reclamo para que les votemos.

Se trata de un espacio en el que no se quieren que sirvan comidas y copas en Cádiz para que de ese lugar se beneficien niños, ancianos…. pero que los PSOEcialistas/os de aquí si quieren dejar que se utilice como negocio aunque esto signifique privar de este espacio a niños, ancianos y vecinos en general de Puerto Real.

¿Vamos haciéndonos ya una idea ? No es fácil verdad, y es que nosotros no somos PSOEcialistas/os, ni tenemos dos varas de medir, ni predicamos una cosa en un sitio y lo contrario en otro.

Bueno, supongo que habréis adivinado que se trata de los famosos quioscos/restaurantes.

A quién quiera aclararse un poco más le recomendamos que se dé una vuelta por la sede PSOEcialista/o de la calla Soledad, para ver las fotos con rimbombantes proyectos de esta agrupación para Puerto Real. Allí podrán ver, entre otras, una futurista imagen de alguno de estos artilugios instalado en alguna de nuestras plazas.

Pronto más jeroglíficos y galimatías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *