ENTRADAS GRATIS en Puerto Real

USO ALTERNATIVO DE ENTRADAS

Estimados simpatizantes,

Desde LOS VERDES de Puerto Real os informamos que, como el resto de partidos, periódica e institucionalmente recibimos por tradición de Corporaciones pasadas de este Ayuntamiento dos entradas para las actividades socio-culturales y deportivas. Por acuerdo de la Asamblea local hemos decidido que no queremos disfrutar de esas entradas ya que los partidos políticos no deben tener privilegios superiores a los del resto del pueblo, que tienen que pagar su entrada para ir a cualquier evento.

Por otra parte, renunciar al uso de las entradas implica reducir el número de personas en unas actividades cuya asistencia habitual no suele ser muy superior a la de las entradas regaladas, por múltiples razones que en su día analizáremos. Es decir, en una palabra, no queremos que se desperdicien. De modo que nuestro acuerdo asambleario es que ningún afiliado de LOS VERDES haga uso de las entradas pero que cualquier otro ciudadano que le interese pueda usarlas. Así, os comunicamos que la primera persona que solicite las entradas semanales se les obsequiará con las mismas con caracter rotatorio.

– ENTRADAS para “La Gran Final”, comedia musical de Antonio Martínez Ares, Antonio Labajo y Teatro Satarino. ENTRADAS YA SOLICITADAS

Viernes 14 Teatro Principal Puerto Real 21:00H

Dos entradas gratis para la primera persona que se interese

– ENTRADAS Celebración Día Mundial de La Diabetes

Sábado 15 Teatro Principal Puerto Real 21:00H

Dos entradas gratis para la primera persona que se interese

Más información: Teléfonos: 856213327/628507358. losverdesdecadiz@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *