Nueva bajada de pantalones del PSOE

Los Verdes invitan al PSOE a gobernar abiertamente con Barroso (IU).

En el Pleno de la Corporación Municipal celebrado este jueves el PSOE ha aprobado la petición por parte del Ayuntamiento de un crédito de más de 8 millones de euros.

Una nueva losa económica para que el equipo de Gobierno de Barroso pueda gobernar con manga ancha y que los puertorrealeños tendrán que pagar a partir del 2011. IU puede así aplicar los criterios que le han caracterizado desde siempre, la mala gestión económica y el desperdicio.

Pintoresca la actitud del PSOE, que mientras ejerce una blanda oposición con peticiones y propuestas baladíes, avala el sin sentido económico del equipo de Gobierno, aprobando la deriva económica del Ayuntamiento de Puerto Real. Los asuntos cruciales no se deciden en Puerto Real, sino en Cádiz, donde ambos partidos mantienen una próspera relación para ellos, pero bastarda para los intereses de los ciudadanos y ciudadanas puertorrealeños.

Ante esta situación Los Verdes animan a los socialistas a dejarse de medias tintas y sumarse al equipo de gobierno de Barroso, o…dentro o…fuera. Lo que no es de recibo es mantener una falsa oposición sujeta al yugo de intereses socialistas a nivel provincial, que lo único que hacen es perjudicar a Puerto Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *